22.5.12

ATREVERSE A VIVIR

Un día dijo basta.
Y yo la aplaudí.
Se animó.
Y jugó su ultima carta.
No eran tiempos para tibiezas.
Estaba harta de pasarla mal.
De sentir que la vida era eso que sucedía a su lado.
Quería respirar profundo
y sentirse viva.
Sabía que tenía que perder para ganar.
Lo poco o mucho que había construido
no le significaba nada.
Bien podría deshacerse de todo eso.
No era tan difícil,
después de todo.
Y el futuro prometía lugar
para sus deseos postergados
prolijamente asentados
en sus interminables
listas de pendientes.
Ya comenzó la aventura.
Las valijas se están llenando
y su vida también.





19 comentarios:

  1. Anónimo22.5.12

    Hermoso regalo de cumpleaños...Gracias!
    Nunca hubiera llenado mis valijas, ni respirado profundo, si no estuvieras a mi lado, simplificandome lo complejo, haciendome posible mis imposibles!
    te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yopo!!! Todo eso lo hizo el analisis, pero como me queres, me lo queres adosar a mi... te deseo lo mejor de los mejor en esta nueva aventura!!!!

      Eliminar
  2. me hiciste llorar.
    de lo lindo.
    y que bien se siente!!!

    gracias hermosisima China!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo leo y bien podría haberlo escrito para vos!!! calza perfecto!!! sigo la novela de tu vida con atención!!! que lindo están los últimos capítulos...estamos en que la heroína venció finalmente al malvado... {y si da para mamarse de lo lindo....difrutalo!!!}
      abrazoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. A por el futuro (y por lo visto por el presente también!!!) a llenar la valija con nuevos colores y escribir lo que vendrá de la mano de una compañera de viaje y amiga muy especial, no? Besazo China!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es a lo único a lo que estamos obligados!!! a pasarla bien, el resto es puro bleff.... Abrazooooooooooooooo

      Eliminar
  4. y si...el movimiento trae todo... la inmovilidad es el peor de los males... así que bienvenidas las valijas a nuestras vidas!!! gracias por pasearte por acá!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y pensé en Danila! En su post de hoy! Bellísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si...es justo para ella!! Bienvenida!!!

      Eliminar
  6. si si, totalmente, te iba a decir pasa por ese blog, es ella! jajaaj

    y si a veces es bueno hacer valijas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiii, lo leí antes de hacer el post...si bien era para mi amiga I., Danila se colo y ahora también es suyo!!
      si..aunque sea mentalmente!!! abrazooooooooo

      Eliminar
  7. che, quiero que vivamos todas cerca y nos pongamos en pedo de felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sumo...digan donde y cuando!!!! abrazoooooooo

      Eliminar
    2. tomalo como un hecho!!

      Eliminar
    3. arme, arme y allí estaré!!!

      Eliminar
  8. que bien me hace leerlas...besos para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te venís para el brindis?? lo bien que te vendría en este momento!!! abrazoooooooooooooo

      Eliminar

chinadas