26.9.12

ALEGATO CONTRA EL OLVIDO

A mí,
que me gustan las biografías,
y las devoro como si algo de esas vidas
pudiera transitarlas aquí y ahora,
mientras mi ojo va de izquierda a derecha,
de arriba hacia abajo.
A mí,
que por años me gustó
escuchar las peripecias de neuróticos
batiéndose a duelo cada semana
para cortar maleza 
y que el sol ilumine su deseo.
A mí,
que me gustaría saber que,
al final del camino,
no me perdí de vivir nada 
de lo que mi deseo me tenía reservado.
Ojo,
no por todo eso 
dejo de escribir mi propia historia,
llena de aristas y esferas
de grises y turquesas
de flores y pantanos.
A mí,
algo me dice que es fácil y necesario
poblar los días 
de sucesos plausibles de ser narrados
y queribles de ser escuchados.
O leídos.
Que así sea.

8 comentarios:

  1. y recordados lo más fielmente posible...
    me gustó mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que escribís estos post nos contás de vos , de tu historia, pero también
    un poco de la historia de todos y cada uno de los que te leemos que encontramos grises y turquezas en nuestra propia biografía también! abrazo Chinis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque ficcione algo de mi se cuela...y de uds....
      abrazooo

      Eliminar
  3. Hay que poblar los días de eso!
    beso

    ResponderEliminar
  4. También amamos las biografías, china. Hermoso lo que escribiste.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Qué bellas palabras...
    Me gusta leerte!!
    Besos

    ResponderEliminar

chinadas