9.3.12

IMAGINADORES

Cuando la realidad me abruma, 
la imaginación 
se pone en funcionamiento
y comienza 
con su hermosa tarea de compensación.
Si me asfixia la ciudad, 
de la nada,
aparece el mar, la arena
y corro desnuda hacia las olas.
Si me aterra el desorden de mi casa, 
aparece una aspiradora gigante, 
y desaparece todo lo que no está en su lugar.
Si no me alcanza el tiempo,
aparece un ejército de personas 
dispuestas a realizar 
todas las cosas que me faltan
para tachar los pendientes. 
Y sí.
Así voy maniobrando.
Casi siempre resulta.
Y sigo andando 
pero con la mochila más liviana.
Y con una sonrisa en la boca.

2 comentarios:

  1. yo quiero la aspiradora gigante :) besos chinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja!! hasta que J crezca estára varada en esta casa!!!

      Eliminar

chinadas